Copyright 2018. Tinta Naranja. All rights reserved. 

Rodrigo Cazador es el pseudónimo de un tipo nacido en la Ciudad de México, con estudios de licenciatura en Diseño gráfico por la UNAM, creativo de tiempo completo, profesional del diseño gráfico, diseño industrial y la publicidad.


Artista plástico autodidacta, basa su obra actual en la búsqueda y experimentación de materiales diversos para representar obras figurativas, muchas de ellas imagenes reconocidas popularmente pero reinterpretadas con materiales y técnicas algunas comunes y otras no tanto.


El principal detonador de la creatividad explota desde muy pequeño en el taller de ebanistería de su abuelo en donde se vio rodeado de dibujos, planos, herramientas y problemas qué solucionar por medio del ingenio, ese ambiente fue el medio de cultivo idoneo para aspirar a una vida de construcción, creación y el uso de las manos, la mente y el corazón para generar algo que le ayude a alguien más a que su vida sea un poco más bella o un poco mejor.


Sus obras son de manufucatura lenta, artesanal y por ende son limitadas pero ya rondan por ciudades de Europa, Estados Unidos y México.


Forma parte de un colectivo llamado Artistas Anónimos de México conformado por pintores, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, joyeros y artesanos inspirados en la cotidianidad de la Ciudad de México.


Rodrigo Cazador