Copyright 2018. Tinta Naranja. All rights reserved. 

Steen B. Hansen

​​Steen Berg Hansen es una artista conocido y aclamado en Dinamarca. Comenzó su carrera en 2005, cuando montó su primer taller con un amigo en Copenhague, desde entonces muchos artistas han ido y venido, mientras que Steen ha mejorado y desarrollado su forma personal y muy distinta de la pintura.

Con una explosión de colores, criaturas y humor, Steen Berg Hansen transforma un lienzo blanco en una pieza de arte llamativa. A Steen nunca le ha gustado la idea de categorizar su propio estilo, ya que siempre se encuentra en constantes cambios y evoluciones, pero los críticos hacen referencia a su arte, describiéndola como arte urbano o arte pop.

El talento, determinación y trabajo duro, han permitido a Steen seguir su sueño de ser un artista profesional durante muchos años y el interés del público en obtener sus pinturas coloridas e imaginativas, ha dado lugar a numerosas exposiciones en toda Dinamarca.

En el año 2011, tuvo la oportunidad de mostrar por primera vez su arte fuera de Dinamarca, participando en la Exposición de Arte Angavallen, Suecia (Galleri Palm).

En 2014, tiene presencia en la Galleri Dencker/ Schneider, Schönenberg, en Berlín, Alemania y en el mes de abril de 2016 realiza por primera vez su exposición individual en la Ciudad de México, en la Galería Espacio y Lugar.