​Verónica Villarreal Sada es una artista mexicana, nacida en Monterrey, Nuevo León en 1989. A su corta edad, ahora es considerada una influyente en el mundo del arte. Obtuvo su licenciatura en Artes de San Diego State University, estudió arte en Escola Massanaen Barcelona y recientemente obtuvo su título en Terapia de Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus múltiples estudios le permiten tener experiencia en diferentes disciplinas, como dibujo, acrílico y pintura al óleo.

Su capacidad de retratar diferentes aspectos de la vida, múltiples temas y variedad de técnicas, le han permitido trabajar en diferentes colaboraciones con marcas como Tequila Patron, Liverpool, Mercedes Benz, Aeropostale, Audi, Outlaw, entre otras.

Villarreal no solo está interesada en crear trabajo para la vista, sino también para el beneficio del mundo. Es conocida por sus campañas en las que apoya a diferentes fundaciones en México, como Cambio de Juego, Comunidad Altruista y Fundación Integrarte.

Ella se considera a sí misma "una artista en ascenso", con mucho más que aprender, y técnicas y medios con los que experimentar. Su arte cuestiona temas como la vida y la muerte, pero considera que su trabajo es moderno, alegre y colorido, como su personalidad. Su arte es vanguardista y fluye naturalmente con las nuevas ideas que surgen en el mundo.

Veronica Villarreal

Copyright 2018. Tinta Naranja. All rights reserved.